Los 10 concursos japoneses más locos vistos en YouTube

 

En Japón están hechos de otra pasta, y si piensas que Humor Amarillo es el no va más de la locura japonesa en cuanto a concursos, dejadme deciros que estás muy, pero que muy equivocados. Estáis a punto de asistir a concursos que solo parecen existir en la mente más enferma del psicópata más peligroso. Pero no, existen. E, incluso, hay quien intenta concursar. Y concursa. Y sale ileso. O no. Hemos preparado para ti una lista de los 10 concursos japoneses más locos vistos en YouTube. Para que te eches unas risas, salgas escandalizado o, quien sabe, te provoque unas cuantas nauseas. ¿Eres lo suficientemente valiente como para ver los vídeos de YouTube que te proponemos?

10. El lagarto de Komodo va a por ti

Una mujer en kimono, con las cejas pintadas, lleva atado a la espalda una cuerda con carne. En el otro extremo, un dragón de Komodo con hambre. El resultado es algo así como un cruce entre Holocausto Caníbal y Benny Hill.

09. Ábrete de piernas, Mari Loli

Unas cuantas encantadoras jovencitas asiáticas dispuestas a abrirse de piernas según un número que salga en una ruleta. Dos equipos, una hace girar la rueda, la otra tiene un artilugio de tortura entre las piernas. Sale un 8, 8 vueltas de volante y ábrete de piernas. No sé quién gana y quien pierde, he tenido que dejar de mirar.

08. Bésame el trasero, Manoli

Se abre el telón y aparecen dos culos. ¿Cuál será el de chica? ¿Cuál el de chico? Pierde quien haya elegido culo de chica y haya besado culo de chico. ¿No es really amazing? El final te sorprenderá.

07. ¡Infla el globo con el trasero!

A ver, estos japoneses tienen una clara obsesión con los culos. Bueno, con las chicas, en general. En este concurso, las bellas jovencitas deberán inflar globos con la sola ayuda de sus culos. El público, por supuesto, tendrá  una bonita panorámica del desarrollo del juego.

06. Un túnel muy jugoso

Ahora vamos con los pechotes. Una chica semidesnuda, con los pezones convenientemente tapados con cinta, se arrodilla en medio de una maqueta de un tren y el cacharrito tiene que pasar entre sus tetas. Y ya está. Para qué más.

05. Trabajos manuales

Y no es Art Attack. En este concurso, hay que cantar mientras una chica te masturba. Supongo que pierdes cuando terminas. O no. Quién sabe.

04. Dale duro a la batidora

Una chica agarra por detrás a otra que lleva colocados, en los pechos, como dos relojes o algo parecido. Comienza la cuenta atrás y la chica comienza a agitarle los pechos a la otra. ¿El motivo? No lo sé. ¿Importa? Claro que no.

03. El Tetris humano

Los concursantes tendrán que pasar a través de muros movibles con la forma de una de las piezas del famoso juego de Nintendo (u otras formas aleatorias) que, por cierto, presentaba hoy su nueva consola Nintendo Switch. En el vídeo se ve mejor el resultado.

02. Maquinas de (des)coser humanas

Dos equipos van rotando  una maquinaria con la que desvisten a una chica hasta dejarla en topless. ¿No es maravilloso el ser humano?

01. ¡A la rica cucaracha!

¿Quién no querría tener una cucaracha en la boca? Creo que nadie. Estas chicas intentan, a soplidos, que una cucaracha no acabe en su interior. ¡Fascinante y delicioso!

¿Con cuál de estos 10 concursos japoneses de YouTube te quedas?

Leer noticia completa en Los 10 concursos japoneses más locos vistos en YouTube

(Visited 212 times, 1 visits today)

Te podría interesar