Los mejores canales de YouTube para aprender inglés

Compartir esta página


Los mejores canales de YouTube para aprender inglés

Se acerca fin de año, un momento para hacer balance de todo lo bueno y todo lo malo que nos ha acontecido. Un tiempo para, también, comenzar nuevos proyectos: dejar de fumar, apuntarse a un gimnasio y aprender un nuevo idioma. O mejorar el inglés, la lengua oficial internacional. YouTube, como todos sabemos, está lleno de personas maravillosas que enseñan a otras. Desde como montar un mueble de Ikea hasta colocar una cerradura en la puerta, pasando, claro, por el aprendizaje de idiomas. Y si tu propósito de año es el inglés, qué mejor que recopilar los mejores canales de YouTube para aprender inglés. Material audiovisual muy efectivo para acompañar tus tardes de invierno y, lo mejor de todo, que son gratis. Porque no todos tenemos la posibilidad de pagar una academia.

¿Quieres aprender inglés? Estos canales de YouTube te ayudarán a lograrlo

engVid

Uno de los mejores canales de YouTube para aprender inglés es engVid. Con engVid tendrás a tu disposición hasta 10 profesores distintos, cada uno de ellos con su propio canal en YouTube, con los que aprenderás todo lo necesario para matricularte y mejorar tu inglés. Dispone, asimismo, de una completa página web, engVid.com. En esta página web podrás encontrar actividades relacionadas con los vídeos, así como numeroso material didáctico. Y por supuesto todo es de acceso gratuito.

Misterduncan

Con Speak English With Misterduncan tendrás a uno de los más veteranos profesores de la red. Con un estilo único, fresco e innovador, lleva desde 2.006 llevando sus clases de inglés a los hogares de todo el mundo. Además, es uno de los canales de aprendizaje de idiomas más seguido en el mundo con más medio millón de suscriptores. Un profesor entusiasta cuyas lecciones siempre están salpicadas de un humor muy característico y muy british.

EnglishClass 101

Otro completo canal para aprender inglés es Learn English with EnglishClass 101. Junto a su página web, englishclass101.com, podrás acceder a un montón de lecciones que abarcan practicamente toda la lengua inglesa. Con más de 1.000 vídeos y audios, podrás asimismo descargar los PDF de las lecciones de modo totalmente gratuito.

Learn English Online

Con Learn English Online accederás a un montón de vídeos en inglés, subtitulados en inglés, repleto de celebridades como Taylor Swift, Donald Trump, Hillary Clinton, Steve Jobs o Emma Watson. En estos vídeos podremos escuchar algunos de sus parlamentos y discursos, subtitulados al inglés. También podremos escuchar podcasts de la BBC, transcritos en el propio vídeo.

British Council | Learning English

Con British Council | Learning English los más pequeños de la casa disfrutarán de divertidos vídeos con los que acompañar sus tradicionales clases de inglés en la escuela. Un canal lleno de canciones sencillas para que los  más pequeños las canten y memoricen, aprendiendo así nuevas palabras. Que no todo va a ser ‘La patrulla canina’. Los vídeos tienen la garantía de producción de la BBC y son muy recomendables para niños que están empezando con su segundo idioma.

En el canal VOA Learning English profesores americanos e ingleses han diseñado un curso especialmente dedicado a todos aquellos que empiezan a aprender inglés. Sus lecciones son sencillas y se asemejan a las típicas que ya conocemos de programas de TV míticos como That’s English. Además, tenemos informativos y vídeos sobre hechos históricos. Todos ellos están disponibles, además, en su propia página web, con lecciones diarias, muy bien organizadas.  Uno de los canales más completos y con más secciones de todos los que os hemos presentado aquí, pudiendo ver lecciones de gramática, información del tiempo, dramatizaciones, etc.

 

Antonio Bret estudia producción de cine y TV pero se dedica a la redacción web. Nacido en el sur de España, es un apasionado de las nuevas tecnologías desde que era pequeño. Cinéfago de pro es fan de Lucio Fulci, David Cronenberg, Hayao Miyazaki y Mónica Naranjo. También es adicto a los one hit wonders de los 80 y al cine europeo de planos largos.



Articulo en origen en Tu Experto

(Visited 11 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar