Los mejores canales de YouTube para disfrutar de la música este fin de año


Los mejores canales de YouTube para disfrutar de la música este fin de año

Mañana tendrá lugar una de las noches más fiesteras y locas del año. Despedimos 2017 y damos la bienvenida a un nuevo año en el que tenemos muchas esperanzas puestas. Como suele ser habitual en cada Nochevieja que se precie, la música no puede faltar. Gracias a Internet podemos recurrir a muchas opciones para amenizar la velada. Tanto la de la cena como la de después de las uvas. Si el 31 te toca a hacer de Dj, presta atención. Estos son algunos de los mejores canales de Youtube para disfrutar de la música este fin de año.

Nilmus

Si te gusta la música relajante, esa que te hace desconectar del mundo, Nilmus seguro que te parece un gran canal. Puede ser perfecto para la cena de fin de año o para cuando ya son las 5 de la mañana y toca estar un rato tranquilo después de tanta fiesta. La gran mayoría de las canciones de este canal son independientes y engloban sonidos que recrean una atmósfera acogedora. Suelen durar entorno a los cuatro minutos, pero siempre tienes la opción de darle a reproducir todo para que la música no pare en un buen rato.

Kurt Hugo Schneider

Si estás cansado ya de las mismas canciones, cantadas por los artistas de siempre, el canal de Kurt Hugo Schneider se presenta como una opción diferente. Este youtuber hace versiones pop muy actuales, aportándoles otro aire. Básicamente, suele subir vídeos de amigos enfrentándose a grandes de la música, como Adele o Ariana Grande. En la información de su canal se describe como compositor de música y cineasta. Cuenta con casi un millón de suscriptores, por lo que podemos decir que Kurt gusta bastante.

En su canal encontramos versiones para todos los gustos. Una de las últimas que no te puedes perder y que deberías de pinchar este fin de año es la de Adele “Someone like you” versionada por varios de sus amigos.

A State Of Trance

El canal de State of Trance puede resultar perfecto para después de las uvas. State of Trance es básicamente un programa de radio de música electrónica presentado por el DJ y productor neerlandés Armin van Buuren. Comenzó a emitirse en mayo de 2001 por ID&T Radio y tiene el formato de una mezcla de dos horas. Suelen presentarse las últimas novedades de trance y progressive, dos de los géneros más demandados en discotecas de todo el mundo. En el canal encontramos las últimas sesiones subidas. La última dura cuatro horas y hace un repaso por el top 50 de las mejores canciones de este 2017.

El canal de State of Trance está muy bien organizado. Puedes, incluso, ver sesiones en directo o los programas que se emiten semanalmente en la emisora. También hay un espacio para las mejores canciones de trance, con 1.000 vídeos musicales, o mini mixes. Sin duda puede ser el canal de YouTube perfecto para recibir 2018 como se merece.

Spinnin’ Records

La compañía discográfica holandesa también tiene un canal en YouTube la mar de interesante. Vamos a encontrar artistas de la talla de Oliver Heldens, Tiësto, Quintino, Michael Calfan, Pep & Rash, Sam Feldt, Firebeatz, VINAI, Watermät, Martin Solveig, KSHMR o Don Diablo. En uno de los apartados del canal hay espacio para el Proyecto NEXT. Spinnin’ Records invitó a 5 artistas a Ibiza y fueron colocados en una villa durante 1 semana. Podrás descubrir más sobre estos chicos y lo que estuvieron haciendo en esta serie de 6 episodios.

En cualquier caso, para la noche de fin de año, no dejes que pare la música de este canal, alternándolo con otros.

Majestic Casual

Con más de tres millones de suscriptores, Majestic Casual es un canal de YouTube elegante y muy diferente. Cuenta con una amplia variedad de géneros, aunque destacan sobre todo la música electrónica, indie alternativo o beats. El canal está muy bien estructurado, con sesiones de más de una hora, últimas subidas o por artistas. échale un vistazo también al apartado de géneros. Aquí podrás encontrar justamente lo que estás buscando poner para fin de año. Música soul, funk, deep house…

No tendrás queja con este canal y seguro que tus amigos quedan muy contentos esa noche.

Mr Daddy

Este Dj mezcla todo tipo de artistas en sus sesiones. Toca varios géneros, descantándose sobre todo por el deep house y chill out. Su canal está muy bien organizado. Si quieres ser el rey de Nochevieja muy atento porque hay varias sesiones que no pueden faltar en tu repertorio. Las summer mix de Ibiza 2017 o, si te atreves las de 2018. Este Dj ya ha subido a su canal sesiones que sonarán mucho el año que viene, sobre todo durante el verano. Adelántate también y deja que suenen en tu fiesta.

Mr Daddy acompaña la música con imágenes de lo más relajante. Playas paradisíacas, rincones con mucha vegetación, envolviéndonos en la agradable brisa del verano. Estamos en pleno invierno, pero podemos soñar en fin de año un poco y dejarnos envolver por julio o agosto.

Canal Operación Triunfo

¿Te gusta Operación Triunfo? ¿Sigues el programa? Esta Nochevieja puedes acudir al canal oficial de OT en YouTube y repasar con tus amigos algunos de los mejores momentos de las galas. Puedes navegar por las diferentes secciones, las distintas actuaciones, o recordar los castings.

No te pierdas la gala de Navidad en la que se hizo un repaso por lo mejor de OT con algunas de las canciones con más éxito de las diferentes ediciones.

Arantxa Asián es licenciada en Filología Hispánica y trabaja como redactora especializada en tecnología desde el año 2007. Su especialidad son los gadgets y la telefonía en general, aunque no puede pasar sin Internet y sin dedicarle unas horas a la semana al SEO.



Articulo en origen en Tu Experto

(Visited 19 times, 1 visits today)

Te podría interesar