Los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio desde casa


Los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio desde casa

Hacer ejercicio con regularidad es una práctica saludable para todos. Lo cierto es que el actual ritmo de vida que llevamos nos impide, en muchas ocasiones, sacar un hueco para ir al gimnasio o hacer deporte al aire libre. La cosa se complica aún más si tienes obligaciones familiares o un trabajo al que le dedicas muchas horas. En la actualidad, gracias a Internet, no ponerse en forma es bastante complicado. Ya no tienes excusas.

Existen aplicaciones para el móvil, páginas específicas o canales de YouTube, dedicados a cultivar tu cuerpo desde cualquier lugar donde te encuentres. Hoy en tu experto queremos que salgas de tu zona de confort y te plantees sumarte a los que apuestan por el ejercicio sano. Presta atención, porque te vamos a resumir algunos de los mejores canales de YouTube con los que podrás practicar deporte desde tu propia casa.

Empezamos fuerte con un canal que es todo un clásico en YouTube. De hecho, para que te hagas una idea, 20 millones de aficionados al fitness se entrenan cada mes con los vídeos que se van subiendo. En P4P tienes un poco de todo. Desde vídeos para hacer ejercicios rápidos en solo siete minutos, hasta vídeos cortos para hacer abdominales trabajando diferentes zonas. También encontrarás cómo tonificar tus glúteos, algo muy importante si eres mujer y te gusta cuidar tu cuerpo.

Una vez que inicies el vídeo verás que se te va dando todas las instrucciones necesarias para hacer el ejercicio correctamente. Incluso, te dan información en muchos de ellos de los músculos que estás trabajando. En la actualidad P4P cuenta con más de un millón de suscriptores. Si te interesa hacer ejercicio en casa, tú también puedes unirte a ellos.

Elena Malova

Si crees que llevas mucho tiempo sin ponerte en forma y que no hay esperanza para ti, el canal de YouTube de Elena Malova puede servirte de ayuda para que no tires la toalla. Esta mujer rusa, que habla perfectamente nuestra lengua, se puso las pilas con el deporte tras años de pasividad, logrando resultados en un tiempo récord. En su canal vemos rutinas de pocos minutos para trabajar glúteos y piernas. Tanto para principiantes, como para aquellos que ya lleven un tiempo de entrenamiento.

Con Elena Malova podrás trabajar todos los músculos del cuerpo desde casa en el momento que prefieras. Hay vídeos con ejercicios para glúteos y piernas, como decimos, pero también para tonificar brazos o para conseguir un abdomen plano.

VikikaTV

Vikika complementa su blog de recetas saludables con un canal en YouTube en el que también da consejos sobre alimentación. Y no solo eso, además encontramos ejercicios muy completos para trabajar abdominales o glúteos desde casa. Eso sí, sus vídeos no son precisamente para principiantes. Esta gurú española muestra entrenamientos no aptos para todos los niveles. Así que te aconsejamos que solo entres si ya cuentas con algunas horas de fitness a tus espaldas.

Mientras te vas preparando para mirar sus ejercicios sin dejarte la vida en el intento, siempre puedes pasarte para echarle un ojo a sus vídeos sobre comida saludable. Vikika te enseña a cocinar patatas fritas sin aceite o bizcochos muy sanos para que no ingieras calorías de más.

XHIT Daily

¿Te gustaría saber cuáles son los ejercicios preferidos de famosas como Jennifer Lawrence o Beyoncé?. Este canal te mostrará cómo se mantienen así de bien las celebs, pudiendo imitar su rutina desde tu propia casa. Podremos conocer cómo son los ejercicios de glúteos preferidos de Kim Kardashian, o cómo se las gasta a la hora de entrenarse Mila Kunis. En algunos casos, se trata de ejercicios bastante suaves que nos van a servir para luchar contra los kilos de más que seguramente cojamos estas navidades.

La duración de los vídeos te va a permitir hacer entrenamientos cortos, perfectos si no dispones de muchos tiempo. Podrás hacerlos en casa o, incluso, en un descanso en la oficina.

Workout Music Service

Si a ti lo que te gusta es combinar los ejercicios con música acorde con la situación, la que te ponga las pilas, sin duda este es tu canal. Los estudios coinciden en que escuchar música mientras hacemos deporte mejora notablemente el rendimiento. Por tanto, ¿qué mejor manera de ponerse en forma desde casa con todo hecho? En este canal nos ponen la música y además nos indican cómo hacer diferentes entrenamientos, tanto para trabajar los glúteos, como piernas o brazos.

Además, también hay disponibles listas de música si lo tuyo es más salir a correr o ir al gimnasio que quedarte en casa.

Sarah Fit

Si buscas algo más profesional, una entrenadora titulada que te guíe desde casa por el desconocido mundo del deporte, no te pierdas el canal de Sarah Fit. Esta mujer te explicará paso a paso todo tipo de ejercicios para lograr el cuerpo perfecto que tanto buscas. Hay vídeos para todo tipo de público. Incluso para recientes mamás que quieren recuperar su silueta después del parto.

También encontramos vídeos cortos para usuarios principiantes, de abdominales, glúteos o para perder peso. Pásate por la sección de vídeos más populares, donde encontrarás un mix con los mejores vídeos de Sarah.

Dance Fitness with Jessica

Y si a ti lo que te gusta es bailar, pásate por este canal donde encontrarás vídeos para mover el esqueleto a la vez que quemas calorías. Se combinan entrenamientos con algunas de las canciones más top del momento. Eso sí, te recomendamos que antes de ponerte manos a la obra te mires los vídeos unas cuentas veces para no perderte con los pasos.

Y es que, para poder apañarte en este canal necesitarás tener, cuanto menos, unas mínimas dotes de bailarín.

Arantxa Asián es licenciada en Filología Hispánica y trabaja como redactora especializada en tecnología desde el año 2007. Su especialidad son los gadgets y la telefonía en general, aunque no puede pasar sin Internet y sin dedicarle unas horas a la semana al SEO.



Articulo en origen en Tu Experto

(Visited 12 times, 1 visits today)

Te podría interesar