Mad Max: Fury Road – Furia en la carretera (2015)

Mad Max: Fury Road – Furia en la carretera (2015). George Miller revive exitosamente la vieja franquicia con una nueva versión que conceptualmente supera a la original al plantear una rebelión femenina. Sangre, mucho fuego, balas, vértigo, la cámara siempre en movimiento y una provocativa edición que nos mantiene atados a la butaca. En fin, una de las mejores peliculas de acción de los ultimos tiempos.

10 nominaciones para los Oscars 2016 (la mayoria en categorías tecnicas): Mejor Película, Mejor Director (George Miller), Mejor Fotografía, Mejor Edición, Mejor Diseño de Producción, Mejor Maquillaje, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales. Charlize Theron merecía otra nominación sencillamente por la versatilidad que demuestra adaptándose a cualquier exigencia del guión. Tom Hardy aporta su buen desempeño en el género.

Altamente recomendable. No apta para ser vista en pantallas chicas ni mucho menos con interrupciones, se pierde la intensidad.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Te podría interesar