Madrid empapelada con Jordi El Niño Polla en Anuncios de DORMITORUM

Compartir esta página

¡Prepárate para una campaña publicitaria que te hará reír a carcajadas! La marca de colchones Dormitorum ha lanzado una campaña de publicidad exterior en las calles de Madrid que promete robar más de una mirada. En esta ocasión, Dormitorum ha reclutado a Jordi ‘El Niño Polla’, reconocido actor porno, como su embajador. La colaboración entre Dormitorum y Jordi tiene como objetivo transmitir un mensaje contundente: los colchones de Dormitorum están avalados por auténticos expertos.

Con humor irreverente, la campaña utiliza provocativas frases en las lonas publicitarias, como «Da igual si te gusta duro, o no» y «Te lo montamos en casa gratis». A través de este enfoque juguetón, las lonas publicitarias se han vuelto virales en las redes sociales. Según palabras del propio Jordi, «como experto probando colchones, ya tengo mi veredicto».

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar