Meme «Mujer gritando y gato en la mesa» ¿Cómo lo explica la física cuántica?

La física cuántica aun no ha hallado respuesta al origen del meme del «gato en la mesa con mujer gritando pero nosotros si».

Según la página Know Your Meme, esta imagen tiene el título de Woman Yelling at a Cat , y es la unión de una captura de pantalla de Taylor Armstrong y Kyle Richards, integrantes del elenco de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, y una foto de un gato blanco de aspecto confundido sentado detrás de un plato de comida.

En el episodio 14 de 2da temporada de The Real Housewives of Beverly Hills, la actriz Taylor Armstrong aparece discutiendo y llorando, mientras su compañera de roles Kyle Richards trata de serenarla. A las pocas hora, el diario Daily Mail publicó una nota describiendo lo que pasó en ese capítulo, acompañada de una imagen de ese momento.


En junio de 2018 un usuario en Tumblr, deadbefordeath, subió la fotografía de un gato blanco con rostro confuso sentado en una silla, alrededor de una mesa, detrás de un plato de comida. Describió la imagen con la expresión “no le gustan los vegetales”, obteniendo más de 50.000 me gusta.

Y en mayo de 2019 en Twitter @MISSINGEGIRL hizo un posteo en el que unió las dos imágenes.
El 2 de mayo, tambien en Twitter, @lc28_ hizo el primer gráfico con ambas fotos y obtuvo más de 20 retuits y 180 me gusta. Un mes después, el 2 de junio, el usuario de Reddit PerpetualWinter creó el primer meme en este formato, obteniendo más de 310 votos favorables en solo un mes.

(Visited 362 times, 1 visits today)

Te podría interesar