Mercado Libre juntó a Colapinto, Checo y Bortoleto 😳🏎️
Mercado Libre lanzó “Scooter GP”, una campaña mundial protagonizada por Franco Colapinto, Checo Pérez y Gabriel Bortoleto, los tres pilotos latinoamericanos de Fórmula 1. 🏎️⚡
En el comercial, una carrera de F1 se suspende por lluvia y los pilotos terminan compitiendo arriba de monopatines eléctricos dentro de un hotel. Todo se convierte en un caos hasta que aparece una camioneta de Mercado Libre y les gana a todos.
La campaña fue creada por la agencia GUT y apuesta fuerte al humor, mezclando Fórmula 1, velocidad y envíos rápidos.
En este video vemos y reaccionamos a la nueva publicidad de Mercado Libre para Argentina, Brasil y México.
#MercadoLibre #FrancoColapinto #ChecoPerez #Formula1 #Publicidad #F1 #GabrielBortoleto #ScooterGP #Comercial #Argentina #Brasil #Mexico
Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:
📌 SOBRE ESTE CANAL:
Notas del Quijote no es un canal oficial de ninguna marca. Aquí compartimos reseñas, análisis y críticas culturales de anuncios y campañas publicitarias que marcaron la televisión en Argentina, España, México y Brasil. NO CREAMOS CONTENIDO DE MARCA.
El objetivo es preservar la memoria audiovisual y comentar cómo la publicidad refleja a cada época.
Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y su contenido está protegido por los derechos de autor. El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira, comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.