Mirtha Legrand de Targaryen revela detalles familiares – La casa del dragón

Para promover el lanzamiento de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, HBO lanzó un nuevo y original adelanto en el que la famosa diva televisiva argentina Mirtha Legrand toma el protagónico y juega a ser parte de la familia Targaryen, la casa que reinó por más tiempo; creando el trono de hierro y conquistando los 7 reinos.
En el video, Mirtha aparece sentada en la punta de una mesa adornada con flores, velas y vajilla de plata y aporta una introducción en la que juega con las supuestas similitudes entre las familias.
La familia Targaryen además de ser una dinastía, fue la casa que reinó por más tiempo; creando el trono de hierro y conquistando los Siete Reinos. Esta familia emblemática se destaca por la pureza de su sangre, por el poder y por sus dragones

#LaCasaDelDragón #HouseoftheDragon #MirthaLegrand

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar