Publicidad ANK – Cuando "bank" se transforma en Ank (Yaguareté se queda fuera)

La billetera digital Ank lanza una potente y divertida campaña creada por la agencia Anita & Vega, haciendo foco en todo lo que se va cuando Bank se transforma en Ank.
Ank llegó para simplificarle la vida financiera a las personas. Buscando contar el origen de esta billetera digital, la campaña revela que Ank es Bank , «banco» en inglés, pero sin la B larga de «burocracia», «billetes» y «bajón».
El spot es fresco y gracioso, características que no abundan en la publicidad argentina actual. Solo hay que compararlo con el spot del Banco Macro, también al aire en la tv argentina, que usa a Fangio y San Martin para un mensaje demasiado nacionalista y grandilocuente, con el trillado estilo «Mundial de Futbol».

Datos del spot «Bye bye B»
Anunciante: ank.
Producto: ank billetera digital
Agencia de Publicidad: Anita & Vega
Director General Creativo: Damián Izquierdo & Sebastián Pichi Espósito
Productora Audiovisual: Rebolucion
Director de Cine: Sebastián López
Director de Fotografía: Jorge Dumitre

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 5 times, 1 visits today)

Te podría interesar