Publicidad BBVA: tu yo del futuro ya está en Brasil y vos ni armaste la valija (2025)

BBVA Argentina sigue con su campaña “Tu banco de mañana, hoy”, y esta vez nos regala una escena digna de ciencia ficción low cost: un pibe se anota en el gimnasio y de repente le aparecen dos versiones de su yo del futuro. Uno de vacaciones en Brasil, el otro haciendo negocios… también en Brasil.

¿El truco? Las Millas BBVA. Sumás con cada compra y podés canjear por pasajes, hoteles y experiencias. La campaña, desarrollada por la agencia Zurda y dirigida por Martín Holzman, mezcla humor, identidad local y ese optimismo medido que tanto necesitamos.

¿Y si no podés planear el futuro en Argentina? Al menos reíte un poco mientras lo intentás.

#PublicidadArgentina #BBVA2025 #MillasBBVA #ComercialConHumor

Nuestras redes sociales y web
🐦
🖌️
📖
🕹️
🌐 Https://notasdelquijote.com

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar