Publicidad BUSCAPINA DUO – Expresiones argentinas ( dolor de panza)

«Me lo comí», «Estoy frita», «Lo tenés que digerir»
En estos primeros días de 2022, McCann Buenos Aires y Sanofi presentaron «Expresiones», el primer trabajo de la agencia para Buscapina Duo.
El spot -dirigido por Juli Fernández de la productora Landia- busca relanzar y posicionar el producto, respetando la larga historia de “Panzas, zapan y pancitas de los argentinos». Buscapina DUO (que antes era conocida como Buscapina Compuesta) es uno de los medicamentos de venta libre mas comercializados en Argentina. Para la campaña se investigaron expresiones muy propias de los argentinos en situaciones que terminan produciendo dolor de panza. Eso le da un tono netamente local al mensaje publicitario, a diferencia de otras campañas.

Datos del spot
Anunciante: Sanofi Argentina
Marca: Campaña Buscapina – Expresiones
Producto: Buscapina DUO
Agencia de Publicidad: McCann Buenos Aires
Productora: Landia
Realizador: Juli Fernández
PostProducción: LA POSTA r
Banda Musical: TDL

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar