Publicidades PHILCO vs NOBLEX – Tenés un aire a Terminator pero sos el alma de las fiestas

En el ultimo mes, se estrenaron 3 campañas publicitarias del rubro electro. Dos creadas por la agencia Don para Philco: «Tenes un aire» (con el doble de Messi), y «Predicta – Un futuro en el que podés confiar». La tercera es «El alma de la fiesta», creada por la agencia GUT para las torres de audio de Noblex.
Las de Philco son un poco bizarras. «Tenés un aire» continua la campaña de 2019 con los parecidos de famosos. Es barata y graciosa, punto. En cambio la de «Predicta» es original en el modo de presentar «tecnología» -con una posible rebelión de las maquinas- aunque corre el riesgo que la «película de terror» se coma a la marca.
La de la torre de audio «saliendo de gira a la noche» es la mejor de las 3. Con un humor sutil y una producción equilibrada, «El alma de la fiesta» es una excelente demostración de producto.

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 15 times, 1 visits today)

Te podría interesar