Publicidad FORD Territory – El espacio que necesita una madre

Compartir esta página

Ford presenta su campaña de publicidad ‘Bienvenidos los cambios’, concebida por el equipo creativo de Wieden+Kennedy en Buenos Aires. La misma se centra en el valor del espacio personal, explorando cómo nuestras vidas cambian y se adaptan a medida que crecemos. El comercial, filmado por Maureen Hufnagel y producido por Landia, muestra la historia de una madre que equilibra su vida cotidiana, el trabajo y la familia, siempre ajustándose al espacio de los demás. Finalmente, encuentra la amplitud y tranquilidad que busca en la nueva SUV de Ford.

Esta campaña es un reflejo de las dinámicas actuales de la vida, donde las rutinas se multiplican y el tiempo se vuelve escaso. La Nueva Territory de Ford, con su amplio espacio interior, aborda esta necesidad de espacio personal que a menudo sacrificamos en nuestras vidas ocupadas. Ford, junto a Wieden+Kennedy, ha capturado esta verdad humana y la ha convertido en una campaña inspiradora que refuerza la importancia del espacio personal en nuestras vidas.

Wieden + Kennedy San Pablo, los creadores detrás de esta campaña, han logrado presentar de manera efectiva una de las principales características de la Nueva Territory de Ford: su espacioso interior. Esta campaña será emitida en Sudamérica, y promete conectar con aquellos que valoran su espacio en un mundo en constante cambio

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

By UCCbEza4IWWuqxAPxZEyhw0g

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar