Publicidad NIKE – El Multiverso del futbol con Ronaldinho, Mbappé, Ronaldo, Cristiano Ronaldo..

Esta noche tenemos el comercial de Nike para este Mundial 2022 de Qatar. Siempre para las Copas del Mundo de Futbol, las marcas deportivas sacan sus mejores comerciales. Nike no fue la excepción y para Qatar 2022 trajo sobre la mesa el “Multiverso del futbol”.
Todo comienza en un laboratorio de Zúrich, Suiza donde dos científicos discuten si Kylian Mbappé es mejor que Ronaldinho, así que con un invento innovador traen a la cancha a ambos cracks para saber quién es el mejor. Poco a poco entran más futbolistas como Ronaldo Nazario en su versión de 2002 y dicen que el de Francia 98 era mejor, así crean uno de los momentos más nostálgicos al verse frente a frente ambos Ronaldos.

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 12 times, 1 visits today)

Te podría interesar