Comercial DOVE Dark Chocolate – Feat. Audrey Hepburn

La que fue en vida una de las más grandes estrellas de Hollywood, Audrey Hepburn, fue resucitada veinte años después de su muerte para protagonizar un comercial de la marca de chocolates Galaxy – Dove. La agencia AMV BBDO y la compañía de efectos visuales Framestore fueron los encargados de realizar la hazaña mediante tecnología CGI.

Se cuenta que en un primer intento se usó a una mujer con ojos similares a los de la actriz y se capturó el movimiento de 70 músculos del rostro, además de texturas en alta resolución de la doble. Luego del proceso de post producción, el producto final no fue satisfactorio. Por lo que se tuvo que replantear el modo en que volverían a revivir a la diva. El equipo de animadores entonces decidió reunir todo el material sobre la diva, incluyendo fotos y videos para poder recrear a la actriz desde todos los ángulos. Además, usaron otro proceso para renderear el diseño y darle la apariencia perfecta. Un equipo de 4 artistas tuvieron que diseñar la sonrisa de Audrey Hepburn cuadro por cuadro.

Sus hijos, que autorizaron la aparición de su madre en el spot, señalaron a través de una nota de prensa que su madre se sentiría «orgullosa» de su nuevo papel y que «a menudo hablaba de su amor por el chocolate y cómo animaba su espíritu».

La canción que se escucha es «Moon River» interpretada por la misma Audrey Hepburn.

(Visited 223 times, 1 visits today)

Te podría interesar