Publicidad PING VINO – Pingüinos ofrecen vino de Dante Robino a precio divino

Comercial de Ping Vino, otro producto de la Bodega Dante Robino, cuya dueña es Cerveceria Quilmes. Recordemos que Dante Robino es la bodega que presento el champagne «2020 Lpqtp» con un corto locucionado por la Negra Vernaci, y creado por la agencia New Creative Sciences. El spot de Ping Vino ideado en 2020 por la misma agencia está en rotación en 2021, y se posiciona lejos de la solemnidad de los tradicionales mensajes de vino.

Los pingüinos y el nombre del vino, ping vino , hace alusión al Pingüino , jarra que se utiliza en muchos restaurantes para servir «el vino de la casa» (o sea , el mas barato). Pero lo mas curioso es que el Ping Vino viene en envase retornable. Si, como la cerveza. Y eso es porque Quilmes y su bodega quieren que sus consumidores retomen la costumbre de los retornables en vinos como eran las damajuanas.

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 4 times, 1 visits today)

Te podría interesar