Publicidad VOLKSWAGEN NIVUS 2020 – La mano es la nueva llave (Argentina y Brasil)

Volkswagen presentó en Argentina y Brasil la campaña con el comercial creados por la agencia AlmapBBDO para lanzar el Volkswagen Nivus.
Desde el principio, el corto publicitario da el tono moderno y tecnológico que el más nuevo modelo de Volkswagen trae al mercado. Con letterings que son tipeados a medida que el auto viaja por la ciudad, colores vibrantes, música y movimiento, Volkswagen presenta toda la versatilidad y tecnología disponible en el VW Nivus, comparando el nuevo con el viejo.
La mano es la nueva llave para mostrar el acceso al vehículo sin el uso de la llave y botón para arrancar el motor, y VW Play es el nuevo smartphone . La pieza es emitida en Brasil, Argentina y otros países de Sudamérica y Caribe.

Datos del spot
Anunciante: Volkswagen .
Producto: Volkswagen Nivus
Agencia de Publicidad: Almap BBDO
CCO: Luiz Sanches
Director General Creativo: André Gola, Pernil (ECD)
Productora Audiovisual: Killers . Director de Cine: Claudio Borrelli . Postproducción: Voodoo // Color Grading: DOT
Producción Musical: Lucas Comparato
Sonido: Cabaret

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 296 times, 1 visits today)

Te podría interesar