Desde Google llega Tangi, una mezcla entre Pinterest y TikTok


tangi

Uno de los proyectos que nacen como experimentos dentro de las filas de Google tiene un gran parecido a Pinterest, y ya está disponible en su tienda android.

Su nombre es Tangi, de la división Area 120 de Google, una incubadoras para productos experimentales.

El nombre viene de juntar «TeAch aNd GIve» (enseñar y dar) y «tangible». Al igual que en Pinterest, Tangi, se centra en contenido creativo y de estilo de vida, como manualidades, cocina y moda. A diferencia de Pinterest, Tangi usa videos cortos (1 minuto o menos) en lugar de imágenes, por lo que tiene también un ingrediente de Tik Tok en sus entrañas.

Los usuarios pueden agregar comentarios y ver la descripción completa del vídeo en cualquier momento.

Disponible en la web tangi.co (no para todos los países), así como para iPhone y android, ya hay contenido de creadores seleccionados para crear buen material antes del lanzamiento.

De momento no es posible publicar nada, solo «consumir» lo que otros publican, pero será cuestión de tiempo. Aquí os explico cómo funciona la app:

Google no tiene mucha suerte con las redes sociales, pero eso no significa que no lo siga intentando. Orkut, Google Plus… es cierto que con Youtube saltó la liebre, pero otros muchos han conseguido adelantarle en un sector que es protagonista hoy en día.





Publicado en wwwhatsnew el
2020-06-15 15:00:27

Autor:
Juan Diego Polo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tal vez te interese...