Publicidades Alfajores Blanco y Negro BAGLEY 1985 – 2023

Compartir esta página

Vamos a ver el comercial 2023 de los alfajores Blanco y Negro de Bagley que, aunque elimina la participación de actores en el spot (probable correctismo político), respeta la consigna del reel del producto.
Y precisamente para compararlo, vamos a ver los históricos comerciales de lanzamiento creados por la agencia Ricardo De Luca, con dirección creativa de Omar Di Nardo y realización de Carlos Sorín, basados pura y exclusivamente en la dirección de arte, donde los blancos entraban dentro de los negros y los negros dentro de los blancos, creando una confusión de mundos blancos y negros. Presten atención también a la evolución de los arreglos musicales del memorable jingle.

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

By UCCbEza4IWWuqxAPxZEyhw0g

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar