REPSOL – Aprovecha, aprovecha (canción del verano?) – Anuncio España 2024

Compartir esta página

Parece que Repsol ha decidido lanzar en 2024 una explosión… de irritación auditiva. Su nueva campaña «Aprovecha, aprovecha» está logrando lo imposible: hacer que la gente añore los atascos silenciosos.
La compañía energética, en un alarde de «innovación», ha desempolvado «Para ser conductor de primera» y la ha transformado en un jingle tan pegadizo como el chicle en el zapato. El resultado: un himno que está haciendo que hasta los coches quieran darse de baja.
DDB España, con más entusiasmo que un niño con azúcar, ha ideado esta campaña que nos enseña a ser «aprovechadores» y expertos en encontrar el botón de mute. El director Maxi Blanco, de Landia, ha conseguido que Asturias y Madrid parezcan el escenario de un musical que ni Broadway querría.
El spot muestra a todo un pueblo cantando a coro, como si el combustible renovable fuera la cura para el buen gusto musical. Y ojo al dato: antes de que acabe el año, 600 gasolineras se unirán a esta sinfonía del tormento.
Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a repostar, prepárate para entonar: «Aprovecha, aprovecha, que tu paciencia lo agradecerá». ¡El himno que está convirtiendo el zapping en deporte olímpico ya está aquí!

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

REPSOL – Aprovecha, aprovecha (canción del verano?) – Anuncio España 2024

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar