SANTANDER – Darín y Francella pagando en el supermercado – Publicidad Argentina 2024

Compartir esta página

Darín y Francella están rompiendo la tanda publicitaria argentina! Estos dos capos del cine argento se juntaron por primera vez en una publicidad y el resultado es más explosivo que un combo de papas con gaseosa.

Hace dos días nomás, Santander largó su nueva campaña «Paga el que tiene la del Santander» y ya está dando que hablar. La agencia Don se despachó con una buena idea: mostrar esos momentos incómodos donde todos se hacen los giles para no pagar.
¿Viste cuando estás en la parrilla con los pibes y nadie quiere sacar la billetera? Bueno, eso, pero con dos megaestrellas y dirigido por el capo de Ariel Winograd. El resultado es un momento hilarante que te hace olvidar que estás viendo una propaganda.
Pero ojo, esto es solo el comienzo. Dicen que Santander tiene más famosos en la manga para seguir dándonos manija con sus beneficios. Al final, el mensaje es más claro que un Fernet sin coca: si tenés la tarjeta del Santander, dejate de joder y pagá vos, que tenés descuentos hasta en el aire que respirás.
En fin, una campaña que nos está haciendo reír mientras apretamos el cinturón. ¿Quién te dice? Capaz que con esta tarjeta hasta podemos darnos algunos gustitos en estos tiempos de vacas flacas.

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

SANTANDER – Darín y Francella pagando en el supermercado – Publicidad Argentina 2024

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar