GALLO Arroz – Ti amo, Risotto Gallo en la alacena – Publicidad Argentina 2024

Compartir esta página

¡Atenti, che! ¿Te quedaste en bolas con una cita y no sabés ni freír un huevo? Tranqui, que el Gallo Cucú la tiene más clara que agua de tanque.
En la nueva publi de Risotto Gallo, nuestro plumífero amigo se mandó un viaje a Italia y volvió hecho un Pavarotti sobre ruedas. ¡Mamma mía! Lo tenés montado en una Vespa de madera petiribí, tirando frases en tano como si fuera Ricardo Darín en «Nueve Reinas».
La cosa es así: vos no tenés tiempo ni ganas de cocinar, pero querés quedar como un duque. El Gallo Cucú te trae la solución más cremosa que La Serenísima. Con un paquete de Risotto Gallo en la alacena, sos Maradona en el ’86.
La agencia La América se despachó con este spot que te deja con agua en la boca. Así que ya sabés, pibe: cuando el hambre aprieta y el reloj corre, llamá al Gallo Cucú. ¡Es el Messi de la cocina express!

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

GALLO Arroz – Ti amo, risotto Gallo en la alacena – Publicidad Argentina 2024

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar