Sitios web, banners y otras inclusiones

Sitio desarrollado en Joomla para un centro de idiomas en Buenos Aires. Incluye todas las paginas traducidas al portugués e inglés, y una barra de chat para que los clientes se contacten Online con las operadoras, sin necesidad de usar formularios de contacto para consultas

Una leccion interactiva desarrollada en Adobe Captivate para la plataforma de e-learning (Thinkle) de la escuela de español ( Basi). Si te tomás unos minutos para hacer la lección, vas a ver que incluye preguntas y en el final se te da el puntaje y el resultado ( si estás aprobado o no )

 

 

ejemplo-pagina-administracion-consorcios-y-cobro-expensas-por-internet

Sitio sencillo , desarrollado en HTML como blog, de rápida implementación (apenas un par de dias), como ejemplo para Administradoras de Consorcios. Incluye formulario de contacto para pedidos y un boton para pagar las expensas con tarjeta de crédito.

Yiguo-red-social

Pequeña red social desarrollada en SocialEngine. Incluye todas las funciones con las que cuenta Facebook y novedades como anuncios clasificados, compartir canciones, foros y blogs, todo en el mismo sitio. Además se integra a totalmente a Facebook y Twitter, permitiendo que los usuarios de esas redes solo necesiten un registro minimo y accedan facilmente a la red con su perfil de Facebook y apretando un boton, sin necesidad de recordar usuarios y contraseñas.

basi-spanish
Sitio desarrollado en Joomla para una escuela de español para extranjeros. Incluye publicaciones automaticas de noticias relacionadas con turismo en Buenos Aires y Argentina, y la posibilidad de comentar cada pagina en Facebook ( y la consecuente regulación de esos comentarios por parte del administrador del sitio)

Sitio desarrollado en Moodle. Es la plataforma de e-learning del ejemplo anterior ( la escuela de español). Funciona como una escuela virtual, donde los alumnos se registran y matriculan en cursos ( que abonan con su tarjeta de credito via Paypal, desde cualquier parte del mundo), y alli el profesor dicta las clases via Skype o un salon “virtual” ( con pizarron incluido). Los docentes pueden subir materiales a la plataforma para que sus alumnos los bajen en sus computadoras,  los lean y los completen. Y tambien cuentan con la posibilidad de crear cuestionarios de evaluación y lecciones totalmente automatizadas.

Banner animado Partido GEN

Banner animado para campaña politica Partido GEN Ciudad de Buenos Aires

(Visited 14 times, 1 visits today)

Te podría interesar