Spot Presidencia de La Nación Bicentenario Independencia Argentina 1816 – 2016

Spot de Presidencia de La Nación Argentina (Mauricio Macri), julio 2016, para el Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina
Bajo el lema “celebremos que el futuro depende de nosotros”, vemos en el corto publicitario el típico collage de paisajes y habitantes que se usa en este tipo de campañas para mostrar la diversidad de la Argentina. El texto:
“Hace 200 años que nos declaramos independientes. Eso quiere decir que tomamos la decisión de depender de nosotros mismos, y eso es muy bueno. Porque si dependemos de nosotros mismos podemos lograrlo. Porque tenemos todo. Tenemos ideas, lo que no existe lo inventamos. Tenemos la inteligencia para, a cualquier problema, encontrarle la solución. Tenemos un corazón grande capaz de llenar camiones. Camiones y camiones de donaciones. Tenemos la fuerza para no darnos nunca por vencidos. Tenemos las ganas de un pueblo joven y nos tenemos a todos nosotros. Porque ningún argentino está solo, tiene a otros 44 millones de argentinos al lado que quieren lo mismo: vivir cada dia mejor y cada dia mas juntos. Celebremos que somos independientes, celebremos que el futuro depende de cada uno de nosotros. Es es la razón por la que podemos estar seguros de que juntos vamos a lograrlo.”

Datos del spot
Corto del anunciante: https://youtu.be/ZsuYXCc2tdI
Anunciante: Presidencia de La Nacion
Agencia: No informada
Productora: No informada

Seguinos en
Facebook: http://www.facebook.com/NotasDelQuijote
Twitter: http://www.twitter.com/notasdelquijote
G+: https://plus.google.com/+ProyectosdelquijoteAr
Web: https://notasdelquijote.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

Te podría interesar