Steve Jobs (2015)


Steve Jobs (2015). Tomando una metáfora que se menciona en la pelicula: la partitura de Aaron Sorkin raya la perfección, y la orquesta dirigida por Danny Boyle -que incluye sublimes musicos Michael Fassbender y Kate Winslet – ejecuta esa perfección. Pero listo, hasta ahi mi amor. Porque me vendieron un concierto de los Rolling Stones y terminé viendo una opera de Wagner.


Aburrida, tediosa por momentos. Una “gran obra de teatro” con 5 actores en 3 actos diferentes  que discuten sobre el sexo de los angeles y luego muestran lo miserables que son sus relaciones. Del muchacho desgarbado y flaco que era realmente Steve Jobs – cualquiera puede confirmar eso tan solo buscando un documental en Youtube – no queda nada.  Jobs en la carne de Michael Fassbender es un ser siniestro, despiadado, bello y atlético; un Darth Vader post moderno y seductor.
Michael Fassbender Jobs
En fin , a pesar de las dos nominaciones para los Oscars 2016 – Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto – me quedo con “Jobs” del 2013, donde el guion era simplón pero por lo menos Ashton Kutcher era más parecido al Jobs de los libros de historia.

parecido ashton kutcher steve jobs

(Visited 13 times, 1 visits today)

Te podría interesar