SUPERMERCADOS DÍA – De Normas y Jimenas – Publicidad Argentina 2024

Compartir esta página

¡Dia te trae algo especial! Descubre «Normas», la nueva campaña publicitaria de Dia, que rompe todas las normas convencionales. ¿Por qué todos, desde chefs famosos hasta Normas y Pedros, eligen los Productos Dia?
Dia, siempre cerca de los argentinos, lanza su primera campaña de productos exclusivos, reforzando su compromiso con la calidad a precios accesibles. La chef Jimena Monteverde se une a la experiencia, destacando que la ecuación precio-calidad de los Productos Dia es una elección indiscutible.
La marca no discrimina, abraza a todos, desde Normas hasta Emilias, ofreciendo más de 1000 productos de alta calidad a los mejores precios.

#JimenaMonteverde
#SupermercadosDia
#NormasConDia

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar