TELEFÓNICA 100 años – Felipe VI recrea inauguración – Anuncio España 2024

Compartir esta página

Permítanme transportarlos a través de los 100 años de historia de Telefónica, la centenaria empresa española.
En un emotivo vídeo de poco más de tres minutos, Telefónica rememora su evolución desde su fundación en 1924, resaltando su papel en la modernización y transformación de la sociedad española. La pieza, creada por la agencia Publicitaria —, y dirigida por —, recrea el momento histórico en que el rey Alfonso XIII inauguró el emblemático edificio de la compañía en la Gran Vía madrileña.
Las imágenes muestran al monarca y a Estanislao de Urquijo, entonces presidente de Telefónica, contemplando desde el balcón el crecimiento de la ciudad. Un gesto que, un siglo después, ha sido imitado por su bisnieto, el rey Felipe VI, junto al actual presidente José María Álvarez-Pallete. Ambos se asoman para divisar la capital, evocando aquel histórico instante.
Este recorrido por la trayectoria de Telefónica pone de relieve la «profunda transformación» que la sociedad y la economía española han vivido en estos 100 años, en los que la operadora ha sido «testigo y protagonista directo» de esa modernización. Una modernización que continúa, pues como afirma Álvarez-Pallete: «Hoy celebramos que estamos construyendo el futuro».
En esta conmemoración, Telefónica no solo rinde homenaje a su pasado, sino que también siembra las semillas de un porvenir prometedor, consolidando su estrecha relación con la Casa Real española, una unión que se remonta a sus orígenes y que perdura hasta nuestros días.

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

TELEFÓNICA 100 años – Felipe VI recrea inauguración – Anuncio España 2024

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar