TikTok permite bloquear cuentas y eliminar comentarios de forma masiva – WN


TikTok

TikTok está sumando nuevas herramientas para combatir el acoso y spam en la plataforma.

Estas facilitarán a los usuarios moderar la interacción en sus publicaciones y bloquear a los usuarios molestos.

Nuevas opciones en TikTok para frenar el acoso

Si bien TikTok ya cuenta con opciones que permiten reportar diferentes situaciones en la plataforma, esta actualización da más control a los usuarios para que moderen la interacción que se produce en sus contenidos de forma más simple.

En lugar de eliminar uno por uno cada comentario de spam o de acoso que encuentran en sus publicaciones, los usuarios podrán eliminar comentarios en masa.  Así que este cambio agiliza un poco más el proceso, ya que permite seleccionar hasta 100 comentarios para eliminarlos de forma simultánea. La dinámica es simple, solo mantén presionado el comentario (o toca el icono del lápiz) y quedará elegido hasta que termines de seleccionar todos los comentarios a eliminar.

funciones tiktok

Y por otro lado, el mismo sistema comenzará a aplicarse con el bloqueo de cuentas de usuario. Los usuarios podrán  bloquear cuentas de forma masiva siguiendo los mismos pasos que mencionamos para los comentarios. Así que estas nuevas opciones permitirá que los usuarios puedan limpiar de sus publicaciones todos los comentarios ofensivos de forma más rápida, y quitar de su perfil y de futuras interacciones a los trolls.

Estas funciones comenzarán a implementarse a partir de hoy, pero solo a algunos mercados selectos, como España. Y en las próximas semanas comenzará a extenderse a todos los usuarios para complementar el resto de opciones creadas para eliminar el acoso en la plataforma.

Por ejemplo, una de las últimas opciones presenta una notificación cuando detecta que el usuario está a punto de publicar un comentario ofensivo. Esta notificación anima al usuario a reconsiderar el comentario y editarlo antes de publicarlo en la plataforma.



Publicado en wwwhatsnew el
2021-05-20 23:00:57

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 12 times, 1 visits today)

Te podría interesar