Twitter reduce la cantidad de cuentas que puedes seguir por día


Twitter

Twitter está implementando una nueva política para evitar las cuentas spam en la plataforma.

Twitter ha tratado de cubrir diferentes frentes para tratar de erradicar el acoso y el spam, aunque no siempre las medidas han traído el resultado esperado. Siguiendo esta misma dinámica, ahora dirigen sus esfuerzos directamente a la causa del problema, las cuentas que se crean para generar spam, siguiendo automáticamente a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Para frenar la dinámica que emplean, Twitter anuncio un cambio en la cantidad de cuentas que se pueden seguir por día, llevando el límite de 1000 a 400. Esto es lo que Twitter llama límite técnico de seguimiento, que no afecta a la cantidad de usuarios que se pueden seguir, sino que controla al ritmo ( seguir muchísimas cuentas en un corto período de tiempo) que se realiza, ya que puede ser una clara señal de spam.

Si bien, es una disminución considerable, aún sigue siendo una cantidad absurda,  ya que cualquiera que crea una cuenta legítima no seguirá de manera compulsiva tanto usuarios a la vez.  Aunque, por supuesto, hay excepciones. Y, esta nueva dinámica no afecta a las cuentas verificadas, ya que su límite seguirá siendo de 1000 cuentas diarias.

Cuando una cuenta llegue a este límite, Twitter activará un mensaje de error, y el usuario tendrá que esperar el tiempo correspondiente para estar habilitado para seguir a otros usuarios. Esta nueva medida se combina con otras series de métricas que Twitter controla, por ejemplo, “seguir de rotación” (seguir y dejar de seguir), seguimiento automatizado, entre otros.

Si bien, no desanimará a los spam a seguir intentando camuflarse en Twitter, le hará el camino más difícil.





Publicado en wwwhatsnew el
2019-04-08 21:00:43

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 9 times, 1 visits today)

Te podría interesar