Un recurso para crear juegos de trivias en Facebook Live


Si quieres pasar un momento entretenido con tus amigos o audiencia en Facebook, puedes considerar la propuesta de Facebook Live Trivia Game: crear y jugar trivias en Facebook Live.

Un juego interactivo que se irá desarrollando en tiempo real gracias a Facebook Live, mientras los usuarios participan con sus reacciones y comentarios.

Facebook Live Trivia Game

Hay diferentes plantillas que se pueden utilizar, dependiendo del tipo de trivia que se desea crear,  por ejemplo, sopas de letras, preguntas y respuestas, etc.

Primero es necesario configurar algunos aspectos de la trivia que se va a realizar, especificando cuánto tiempo durará, cantidad de rondas, preguntas, entre otros detalles. Después de personalizar el juego, se publica en la página de Facebook para  anunciar el juego en Facebook Live.

Una vez que comienza la transmisión de Facebook Live, el juego se desarrollará automáticamente según las configuraciones que hemos señalado. Se contabilizarán las respuestas, mostrando los participantes, y al final del juego, se seleccionará a un ganador.

Es simple, y en pocos pasos puede personalizarse la dinámica del juego. Para comenzar a utilizar Facebook Live Trivia Game es necesario iniciar sesión en Facebook, dar los permisos correspondientes y seguir las instrucciones.

Un detalle a tener en cuenta, es que si deseamos probar su dinámica de manera gratuita, solo podremos crear un juego de 10 rondas. Si deseamos repetir la experiencia, habrá que consultar la versión de pago.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 54 times, 1 visits today)

Te podría interesar