Un youtuber de 6 años ganó casi 10 millones de euros en un año

Un youtuber de 6 años ganó casi 10 millones de euros en un año

YouTube es la plataforma de videos hechos por creadores de contenido más grande y en la que mayor beneficio pueden sacar. Como prueba de ello está el caso de Ryan, un niño de solo seis años que ha facturado 11 millones de dólares el pasado año.

Ganar mucho dinero en YouTube no es algo nuevo. Cuantos más subscriptores tengas tus visualizaciones aumentarán y esto es dinero de manera muy simplificada en YouTube. Lo increíble del asunto es que haya sido un niño de 6 años el que haya alcanzado esta cifra. Si tenemos en cuenta que youtubers como elrubiusOMG o PewDiePie alcanzaron esta cifra cuando ya tenían un canal y publico más que consolidado. Quiere decir que Ryan ha despertado mucho interés en YouTube.

Ryan ToysReview su canal de YouTube

Para decepción de muchos, Ryan no tiene un canal gamer y por eso llama tanto la atención. Su canal está dedicado a probar juguetes convencionales y dar su opinión al respecto. Hace un análisis dentro de sus posibilidades sobre el juguete en cuestión y expresa sus pensamientos.

Todo esto empezó una mañana según comenta la madre de Ryan. Él estaba viendo otros canales de análisis de juguetes llevados por niños, en concreto EvanTubeHD y Hulyan Maya, así que decidió abrirse uno con el permiso de sus padres. Su primer video paso de ser percibido pero un año más tardé Ryan contaría con un millón de subscriptores.

Actualmente cuenta con 10 millones de subscriptores en YouTube. Esta cifra explica las ganancias que obtiene. Los 11 millones de dólares que ha ganado lo sitúan en el puesto número 8 de la lista de los mejores pagados en esta plataforma según Forbes.

Ryan no solo tiene videos probando juguetes, sino que cuenta con algunos en los canta y baila disfrazado. Está claro que el trabajo de Ryan es ponerse delante de una cámara y ser el mismo. Un trabajo soñado para muchos, lo único que tiene que hacer es comprar juguetes y jugar con ellos mientras sus padres le graban. Luego son sus padres los que editan los vídeos.

De su publico no podemos saber mucho. En la mayoría o totalidad de sus vídeos los comentarios están desactivados. Lo único que esperamos es que sean niños como él con curiosidad por los juguetes ya que hemos visto que esta plataforma tiene un lado oscuro.

 

 

La noticia Un youtuber de 6 años ganó casi 10 millones de euros en un año aparece primero en tuexperto.com

Articulo en origen en Tu Experto

(Visited 4 times, 1 visits today)

Te podría interesar