Anuncio BURGER KING – Cayetanos (nuevas Ibérica y Manchega de Originals)

Burger King Originals es el sello de hamburguesas gourmet de Burger King. Esta vez y de forma limitada presenta Originals “Ibérica” y “Manchega”, y para dar a conocer esta novedad, la marca lanzó una campaña en televisión y en internet creada por la agencia David Madrid dirigida a los cayetanos.
Los «Cayetanos», como se les llama popularmente en España a los pijos (los chetos, diríamos en Argentina) son invitados a un evento para degustar la Ibérica y la Manchega, mientras un cuarteto de música clásica reversiona una conocida canción de Carolina Durante
“La Ibérica” contiene una de las joyas de la gastronomía española: la paleta ibérica. Y «La Manchega uno de los mejores quesos de España. Además, cuentan con un sorprendente elegante y sofisticado packaging creado especialmente para el sello gourmet, donde el color negro es el protagonista.

Datos del corto
Anunciante: Burger King Spain
Producto: Burger King – Nuevas Ibérica y Manchega de Originals
Agencia de Publicidad: DAVID Madrid
Director General Creativo: André Toledo & Saulo Rocha (ECD)
Productora: Lee Films
PostProducción: El teleclub FX
Música: Cayetano, Carolina Durante
Sonido: The Lobby
Agencia de medios: Wavemaker / Omnicom

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Te podría interesar