Anuncio NUTELLA – Lo bueno lo tenemos en casa (España)

Nutella presentó en España un nuevo spot que invita a disfrutar y apreciar lo bueno que tienen en casa los españoles. Para ello, la marca cambió su tradicional «demostración de producto» por un relato en off acompañado de una sucesión de paisajes únicos españoles. En paralelo lanzó una edición limitada de sus tarros de 700 gramos con imágenes de 15 lugares diferentes emblemáticos de España
Con esta campaña Nutella quiere acercarse de una forma más emocional a los españoles, reforzando el vínculo con ellos, a través de un mensaje claro que quiere demostrar que no hace falta irse muy lejos para ver la parte buena de la vida y darse cuenta de lo maravillosa que es España.
———————-

Datos del spot
Anunciante: Ferrero Ibérica
Agencia: Bloc D
Marca: Nutella
Nombre de la campaña: Lo bueno lo tenemos en casa

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Te podría interesar