Comercial MILLER – Es nuestro momento, Its Miller Time

La cerveza Miller vuelve a las pantallas y presenta su nueva campaña publicitaria creada por VMLY&R. Y fiel a sus convicciones, llama a sus consumidores a sumergirse en un ambiente lleno de energía, música y amigos.
Ya con la pandemia alejándose en varios países latinoamericanos y en un contexto distendido, Miller propone ir en busca de lo inolvidable y aventurarse a vivir intensamente. La marca apuesta servir como motivación para su público a través de tres conceptos claves: “Es momento de divertirnos», «Es momento de buscar lo inolvidable», y «Es momento de vivir intensamente». Así Miller nos anima a vivir despojados de prejuicios y enfocados en disfrutar de lo que nos hace bien.

Datos del spot «Es nuestro momento, Its Miller Time.»
Anunciante: CCU.
Producto: Cerveza Miller.
Agencia de Publicidad: VMLY&R Argentina. CCO:
Productora Audiovisual: TresBien!.
Postproducción: Hernán Mouriño.
Sonido: Locución: Gabriela Olarieta, Tommy Makey.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar