Anuncio COSTA CRUCEROS – Fiesta al atarceder en Formentera

Compartir esta página

Costa Cruceros emociona a los amantes de los cruceros con su nueva campaña publicitaria internacional. Bajo el concepto ‘Live Your Wonder’, Costa Cruceros busca conectar emocionalmente con los cruceristas y transmitir las experiencias únicas vividas a bordo de sus barcos. La estrategia creativa, desarrollada por la empresa Herezie, se enfoca en despertar emociones indescriptibles en los viajeros.

La campaña busca captar la atención de los viajeros con momentos únicos e inolvidables que transmitan la esencia de un crucero. La planificación de medios omnicanal a cargo de Mindshare Italia asegura que la campaña llegue a un amplio público y refuerce la marca en el proceso.

En resumen, Costa Cruceros vuelve a la publicidad con una campaña internacional centrada en evocar emociones incomparables en los cruceristas. A través de ‘Live Your Wonder’, la marca pretende ofrecer experiencias excepcionales a bordo de sus barcos, y esto se refleja en su estrategia creativa basada en las emociones. La campaña se extenderá por los principales países europeos en los que opera la compañía, proporcionando a los amantes de los cruceros una razón más para embarcarse en esta inolvidable aventura.

#CostaCruceros
#SunsetParty
#FiestaAlAtardecer
#Formentera

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar