Comercial Havaianas – Sabrina Sato – Sólo Havaianas es Havaianas

Compartir esta página

Havaianas, la marca icónica que ha conquistado los corazones y los pies de los brasileños, ha lanzado su última campaña publicitaria: «Sólo Havaianas es Havaianas». Con la creatividad de la agencia AlmapBBDO, la marca refuerza su posición de líder del mercado, destacando los atributos funcionales y rindiendo homenaje a sus clásicas chanclas que se han convertido en imprescindibles en el armario de todos.

Sabrina Sato protagoniza la campaña en un emotivo diálogo en la playa, destacando la autenticidad y calidad de Havaianas. El anuncio celebra la brasileñidad y la conexión emocional entre los brasileños y la marca, reafirmando que «Sólo Havaianas es Havaianas».

Con más de seis décadas de historia, Havaianas es la favorita de 9 de cada 10 brasileños, representando un estilo de vida auténtico y único. La marca ofrece una experiencia especial, siendo la única zapatilla de Brasil certificada por el IBtec por su comodidad. Havaianas es más que una zapatilla, es la esencia del estilo de vida brasileño.

La fuerza de la marca es incuestionable, presente en el 94% de los hogares del país. Esta campaña refuerza la conexión especial entre las personas y Havaianas, afirmando que «Sólo Havaianas es Havaianas

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar