Anuncio LA PASTA DEL MAR de PESCANOVA – Bacalao descubre que ….

A muchos publicitarios mientras estudiábamos se nos ha pedido como ejercicio vender productos raros e inexistentes como «Televisores que se prenden y cambian de canal solos», «Perfume con olor a gasolina», etc. Pero «La Pasta del Mar» de Pescanova existe y el desafío de explicarla en ultimo spot la tiene un bacalao, creación de la agencia &Rosàs

En el corto publicitario – con un toque de humor negro- este curioso personaje, tan confundido como fanático de La Pasta del Mar, descubre que ha estado comiéndose a su propia especie durante mucho tiempo, recordándonos a todos que a pesar de su aspecto de pasta este producto está hecho de pescado.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar