Mbappe reemplaza a Johnny Depp en Dior y rechaza al Real Madrid

El juicio de Johnny Depp contra su ex mujer es público y cada día nos ofrece toneladas de material para el periodismo de espectáculos. Depp, uno de los actores más famosos del mundo, demanda a su ex pareja por difamarlo y llevarlo a las garras de la cultura de cancelación.

Johnny insiste en que su carrera va en picada tras las acusaciones de abuso por parte de Amber. Pero hay una marca que mantuvo sus puertas abiertas para el actor, la casa de modas Dior.
Dior no solo continuó dándole trabajo a Depp: en octubre del 2021 lanzó el perfume Sauvage, y le dio el rol de embajador de la campaña publicitaria para el producto. Así Dior ayudó a reforzar su reputación como un hombre «salvaje, pero noble y honesto» rodeado de «lobos».

Pero atención: El emblema del lujo francés dio un giro de 360° y decidió a apostar fuertemente por el mundo del fútbol.
Kylian Mbappé, el jugador francés , compañero de Lionel Messi (hasta hoy) en el PSG, y la obsesión del Real Madrid, lo único que firmó por ahora es un contrato con la casa Dior.

Datos del spot «The New Elixir» (Starring: Johnny Depp)
Agencia de Publicidad: Dior Creative Studio
Director: Jean-Baptiste Mondino
DoP: Matias Boucard
Lanzamiento: September 2021

———————————————
Johnny Depp Dior Advert

Christian Dior unveiled at September 2021 a new commercial for its perfume Sauvage. Named “SAUVAGE, THE NEW ELIXIR,” the advert features Johnny Depp. The message is “An extraordinarily concentrated fragrance, like a fine liqueur made of exceptional ingredients. A powerful scent with a lavish and captivating trail embodied by Johnny Depp.”

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Te podría interesar