Arguiñano: la cruda verdad sobre la «polla» que te dejará sin palabras

Compartir esta página

¿Alguna vez has escuchado algo tan hilarante que te ha dejado sin palabras? Bueno, prepárate porque lo que voy a contarte te dejará con la boca abierta.
El reconocido chef Karlos Arguiñano, famoso por sus deliciosas recetas y sus ocurrentes comentarios, nos ha regalado un momentazo que se ha vuelto viral en las redes. Mientras picaba un pimiento para preparar una lasaña de atún, soltó una bomba que nadie vio venir.
Con su característica naturalidad, el cocinero vasco preguntó: «¿Sabéis por qué se llama la polla?». Ojo, que esta no es una broma de mal gusto, sino una curiosidad lingüística revelada por el propio Arguiñano.
El chef admitió que, a sus años, casi se iba de este mundo sin conocer ese detalle tan sencillo pero significativo. Ojo, Antena 3 censuró el comentario en su resumen web, pero gracias a las redes sociales, el momento ha trascendido.
Desde luego, Arguiñano nos demuestra una vez más que, además de ser un maestro en los fogones, tiene un sentido del humor único y una frescura envidiable. ¿Quién dice que no se puede aprender algo nuevo cada día?

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

Arguiñano: la cruda verdad sobre la «polla» que te dejará sin palabras

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar