Justin Timberlake en el #SuperBowl LII #HalftimeShow 2018

Por segunda vez, en 2018 Justin Timberlake participó en el Halftime Show de Super Bowl. Dos actuaciones y dos polémicas. En el 2004 le arrancó a Janet Jasckson parte del vestido y dejó uno de sus pechos al descubierto. 14 años despues el revuelo se produjo por el holograma de Prince con el que el cantante quería homenajear a la fallecida estrella de la ciudad donde se celebraba la final de la Super Bowl LII.

Más alla de eso y en el plano musical, Justin causó aplausos de muchas personas y críticas de los más exigentes. Hizo un buen recorrido por su repertorio, en el que figuró Filthy, Rock You Body, Sexy Back, Cry me River y Can’t Stop the feeling, siendo uno de los aspectos más positivos y  demostrando que a los 37 años sus shows no escatimaban en despliegue visual y coreografias. Sin embargo los más críticos lo calificaron como aburrido y  sin sobresaltos al compararlo con las presentaciones de  MadonnaMichael Jackson o  Katy Perry.

El episodio que protagonizó un chico en las tribunas, al mostrarse desorientado y utilizar su celular ante la presencia de Timberlake a su lado, inmediatamente se hizo viral y generó una gran cantidad de memes

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Te podría interesar