¡Taylor Swift conquista Madrid! La chica buena que llena el Bernabéu de bote a bote

Compartir esta página

¿Alguna vez has escuchado que alguien se sienta en la gloria por ser buena persona? Pues prepárate, porque voy a contarte la historia de una chica que hizo realidad ese sueño.
Imagínate a Taylor Swift, la reina del pop, subida a un escenario en el mismísimo Bernabéu de Madrid. ¿Te la imaginas? Espera, que hay más. Frente a ella, 65.000 «swifties» gritando y cantando todas y cada una de sus letras. Vamos, que era como si hubieran memorizado su diario secreto de adolescente. Y es que algunas de estas fanáticas dedicadas hicieron cola durante días e incluso noches, vistiendo sus mejores atuendos inspirados en Taylor, sólo para conseguir las entradas.
Y es que Tay-Tay, como la llaman sus fans, no es solo una cantante más. Es la personificación de la chica buena que lo peta. Con su voz angelical, sus letras que te llegan al corazón y sus movimientos de baile dignos de una estrella, ha conseguido encandilar a millones de personas en todo el mundo.
Pero lo mejor de todo es que, a pesar de su fama y éxito, Taylor sigue siendo esa chica sencilla y trabajadora que necesita la aprobación de los demás, como una Lisa Simpson sacando matrícula de honor. Y vaya si la tiene, porque en Madrid la recibieron como a una auténtica reina.
Así que ya lo sabes, si alguna vez te sientes mal por ser una persona buena y trabajadora, recuerda a Taylor Swift llenando el Bernabéu con su talento y su carisma ante sus «swifties» más fieles. Porque al final, las chicas buenas también pueden ganar.

(Imágenes gentileza Antena 3)

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

¡Taylor Swift conquista Madrid! La chica buena que llena el Bernabéu de bote a bote

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar