BeeStation o cómo crear una nube personal en tu casa en un periquete – Tips

Compartir esta página


La mayoría de los usuarios de dispositivos móviles utilizan uno más servicios de cloud disponibles en el mercado para el almacenamiento de los archivos. Con la llegada de la nube, el almacenamiento de los móviles y de los equipos informáticos ha pasado a un segundo plano, de manera que ya no es tan importante cuantos GB tenga un producto a la hora de tomar una decisión para su compra.

Pues bien, existe una solución para agrupar todos esos archivos que tengamos en las nubes y poder acceder a ellos y gestionarlos de una manera muy sencilla desde nuestra casa: una nube personal que ha desarrollado Synalogy, la BeeStation.

BeesStation, una nube personal muy fácil de gestionar

Synology, líder en soluciones de almacenamiento y gestión de datos, ha presentado recientemente en París BeeStation, una nueva referencia a su línea de productos diseñada para hacer que el almacenamiento en una nube privada sea accesible para todos, especialmente para aquellos que buscan simplicidad y facilidad de uso.

Con BeeStation, las tareas de copia de seguridad, gestión e intercambio de archivos son posibles para usuarios de todos los niveles, independientemente de sus habilidades técnicas y estilo de vida, sin costos de registro y con un control máximo sobre los datos personales.

«Mientras que Synology ha sido líder en soluciones NAS durante casi dos décadas, ofreciendo características avanzadas para profesionales y entusiastas de la tecnología», explica Miguel Zaldívar, Marketing Executive Iberia de Synology. «BeeStation integra funciones esenciales para la copia de seguridad y gestión de archivos en un dispositivo fácil de usar, complementado con un software que proporciona una experiencia más intuitiva y accesible para todo tipo de usuarios».

Cómo funciona BeeStation

Comenzar es fácil con BeeStation. La configuración de una nube personal se puede realizar en cuestión de minutos con su disco duro integrado de 4 TB, que ofrece un amplio espacio para documentos de trabajo, archivos personales, fotos y videos. La instalación es tan simple como escanear un código QR y conectar los cables necesarios. Las aplicaciones móviles, de escritorio y web permiten acceder y administrar archivos desde cualquier lugar, con la misma comodidad que los servicios en la nube más populares.

Para adaptarse a las necesidades familiares, BeeStation permite a los usuarios crear espacios de almacenamiento privados para cada miembro de la familia, garantizando la privacidad individual sin requerir conocimientos técnicos o de gestión de redes.

BeeStation ofrece copias de seguridad automáticas de fotos y videos desde dispositivos iOS y Android, así como un organizador de fotos impulsado por inteligencia artificial (IA) que simplifica la administración de bibliotecas de fotos y facilita la búsqueda y compartición de álbumes o imágenes específicas con reconocimiento acelerado por hardware de personas y objetos. También incluye funciones avanzadas como la copia de seguridad de archivos desde Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox y unidades USB conectadas, asegurando que los usuarios siempre tengan una copia de seguridad de sus datos importantes.

BeeStation

Precio y disponibilidad

BeeStation estará disponible a partir del 6 de marzo de 2024 en el sitio web de Synology y a través de socios oficiales y distribuidores en todo el mundo, con un precio de venta al público recomendado de 300€.



Publicado en xxxx el
2024-02-07 14:36:20

Autor:
Alberto Perez

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 5 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar