Canon Club: cómo ser miembro y acceder a sus ventajas – Tips


Canon Club es un programa de membresía de Canon en donde se reúnen consumidores de esta marca de dispositivos de imagen para expresarse, compartir trabajos, técnicas y todo lo relacionado con el mundo de la fotografía. En este post te enseñaremos cómo funciona, qué tenés que hacer para darte de alta y qué tipos de niveles tiene este programa de fidelidad.

 

De acuerdo con la información proporcionada por la compañía, la filial europea se ha comprometido a ayudar a los creadores y dar vida a su creatividad en cada imagen, vídeo o impresión. Para reforzar esta misión y fomentar el intercambio de habilidades e ideas entre los usuarios de Canon, la firma ha lanzado el «Canon Club» del que ya forman parte más de 11.000 miembros. Un número amplio y suficiente como para pensar en una comunidad sobre la que tomar ideas con la cámara.

 

«Nuestra intención con Canon Club es crear una comunidad inspiradora en la que los creadores puedan aprender, debatir y explorar», afirma Beth Simpson, CRM & Data Analytics senior manager de Canon Europa. «Aunque ya existen muchas plataformas online para compartir contenido fotográfico, de vídeo y de impresión, Canon Club es un programa específico para nuestros usuarios que persiguen su pasión por la creación de imágenes y la impresión artesanal. Canon Club no sólo proporciona inspiración e ideas frescas, sino que también muestra nuestra talentosa y solidaria comunidad de creadores que buscan mejorar sus habilidades aprendiendo y creciendo juntos.»

 

Cómo ser miembro del Club Canon

 

Ser miembro del Club Canon es muy fácil. Basta que con de crees una cuenta de Canon, registres tu producto y posteriormente recibirás una invitación para unirte a la comunidad. Puedes empezar a hacerlo todo desde aquí.

 

Al iniciar sesión por primera vez, te encontrarás con una página de inicio personalizada al estilo de las redes sociales, seleccionada en función de tus intereses y habilidades. La página de la cuenta incluye grupos de tendencias y retos, una galería de inspiración, aplicaciones recomendadas, artículos o contenidos exclusivos de Canon Club y un resumen de las ventajas obtenidas.

como-ser-miembro-de-canon-club

Los miembros pueden compartir consejos e ideas entre ellos, plantear preguntas y obtener consejos de los Embajadores de Canon a través de sesiones de preguntas y respuestas, además de tutoriales.

 

Siguiendo sus áreas de interés y géneros más populares, los miembros también pueden unirse a grupos existentes o crear los suyos propios. Retos periódicos dan a la comunidad la oportunidad de votar a un ganador, apreciar el trabajo de los demás y aumentar la confianza en las habilidades técnicas.

 

Niveles del Club Canon

 

Al participar en la comunidad, los miembros pueden ganar puntos y avanzar a través de tres niveles. En cada nivel, los usuarios pueden optar a más ventajas, como servicios de mantenimiento, descuentos en productos Canon seleccionados y participación en promociones conjuntas con los partners de Canon. Estos son los tres niveles que ofrece Canon Club a sus usuarios:

 

  • Nivel 1: 1-100 puntos. Comienza el viaje Canon, con recursos de aprendizaje y contenido inspirador. Todo lo que necesitás para comenzar a elevar tus historias y tu impresión creativa.
  • Nivel 2: 101-350 puntos. Impulsa aún más tu creatividad. Además, accede a eventos y talleres impartidos por Embajadores de Canon y creadores de contenido de renombre.
  • Nivel 3: 351+ puntos. Avanza al nivel más alto y domina por completo tu oficio. Mantén tus habilidades al día con clases adicionales impartidas por Embajadores de Canon.

 

Nueva Canon EOS R6

Ya que estamos hablando de Canon, es menester destacar su última cámara de fotos lanzada recientemente. Se trata de la Canon EOS R6, que pasa por ser la más rápida hasta la fecha. Alcanza nuevos niveles de velocidad. Es capaz de disparar ráfagas de hasta 40 fotogramas por segundo (fps), con opciones de 20 fps y 5 fps con el obturador electrónico y de hasta 12 fps con el obturador mecánico, lo que hace posible captar momentos fugaces que incluso resultan apenas perceptibles para el ojo humano. En comparación con la EOS R6, el nuevo sensor reduce el efecto persiana del obturador (rolling shutter), lo que permite que el obturador electrónico de la cámara se utilice para congelar objetos en movimiento rápido.

Canon-EOS-R6

Adicionalmente, la EOS R6 Mark II cubre las necesidades actuales de los fotógrafos, ya que registra la acción incluso antes de que se comience a disparar, con un predisparo de ½ segundo en el modo Ráfaga RAW, lo que supone una gran ventaja cuando se fotografía sujetos con movimientos impredecibles, desde tenistas hasta niños pequeños, por ejemplo. El modo Ráfaga RAW dispara ráfagas a 30 fps, hasta un máximo de 191 fotogramas, registrando todas y cada una de las imágenes en un único archivo CR3, todas ellas con seguimiento AF. Posteriormente, estas imágenes podrán ser extraídas de la serie utilizando el software Digital Photo Professional de Canon o en la propia cámara y guardarse como archivos individuales en formato JPEG, HEIF o RAW.

Según fuentes de la compañía, este nuevo modelo cuenta con las mejores prestaciones del mundo en cuanto a estabilización de la imagen (IS), gracias a su Estabilizador de la Imagen de hasta 8 pasos. Al utilizar la estabilización de la imagen combinada, en el objetivo y en el cuerpo de la cámara, es posible captar imágenes de extrema calidad y nitidez con la cámara sujeta en las manos. Los fotógrafos también podrán captar el ambiente, cualesquiera que sean las condiciones, sin problemas de trepidación a niveles de luz tan bajos como -6,5 EV, además de poder disparar con sensibilidades de hasta 102.400 ISO.



Publicado en xxxx el
2022-12-27 13:32:26

Autor:
Alberto Perez

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar