COCA vs PEPSI Mundial Qatar 2022 ¿Cuál es la mejor campaña?

Fiel a sus principios, Coca Cola creó un comercial para la Copa del Mundo de Qatar 2022 «superultrainclusivo» y «superultraaburrido», que va cambiando de colores de acuerdo al pais donde se emite. Igual lo peor es la insistencia en mostrar «reuniones para tomar coca cola y zanjar diferencia todos felices», sin figuras de renombre.
Pepsi también apostó a sus costumbres publicitarias de convocar superstrellas como protagonistas para megaeventos pero esta vez, para el Mundial de Qatar, puso al aire una superproducción muy dinámica onda videojuegos de los 90. Entretenido y sin necesidad de adaptaciones locales, el comercial es universal. Quien no se deleita viendo a Messi, Pogba y Ronaldinho haciendo jueguitos en una Qatar Virtual?

(aunque se grabó en Marruecos)

Datos de «Sed de más» (“Thirsty for More”)
Anunciante: PepsiCo.
Producto: Corto Pepsi con Messi, Pogba y Ronaldinho.
Agencia de Publicidad: BBDO Argentina.
Productora Audiovisual: Primo Content.
Director de Cine: Ernest Desumbila (ICONOCLAST)

Datos de «Street»
Anunciante: The Coca-Cola Company.
Marca: Coca-Cola – Believing is Magic.
Producto: Coca-Cola FIFA World Cup Qatar 2022.
Agencia de Publicidad: Mercado McCann

#messi
#qatar2022
#pepsi
#cocacola

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Te podría interesar