Comercial COCA COLA Real Magic – Estamos a una Coca-Cola de distancia

Coca-Cola presenta “Real Magic”, su nueva plataforma y filosofía de marca global
y le da una nueva perspectiva a su logotipo para simular un abrazo. Como es eso? El logotipo «abrazo» toma la aplicación CURVA de la marca Coca-Cola en las botellas y latas y lo lleva a su comunicacíón.
Real Magic se lanza con una nueva campaña creada por la agencia de publicidad BETC London, y llamada «Estamos a una Coca-Cola de distancia», combinando mundos reales y virtuales. La película pregunta «qué pasaría si Coca-Cola, como símbolo de unión, pudiera unir universos destinados a estar separados para crear Real Magic». También presenta a tres jugadores conocidos: DJ Alan Walker, Aerial Powers de Team Liquid y Average Jonas.
También Coca-Cola se asoció con el director de cine Daniel Wolfe y el socio de producción especializado en juegos y CGI Mathematic.
La campaña también presenta ejecuciones sociales y digitales, así como exterior. En mercados selectos, Coca-Cola está llevando a cabo una búsqueda de códigos a partir del 11 de octubre, donde las personas pueden ganar premios, incluidas sesiones de juego con jugadores famosos. Hay 25 códigos ocultos dentro de la película. A través de la colaboración con Brand Partnership Studio en Twitch, el servicio de transmisión en vivo interactivo, los creadores de juegos en Twitch desbloquearán otros 10 códigos con sus espectadores durante las transmisiones en vivo en sus canales de Twitch. Como parte de la campaña, Coca-Cola otorgará premios a los consumidores que encuentren e ingresen los códigos ocultos en un micrositio de Coca-Cola, en los países participantes. Los ganadores tienen la oportunidad de recibir su parte de uno de los premios acumulados más grandes de Bits, un bien virtual utilizado para mostrar apoyo a los streamers de Twitch.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Te podría interesar