Comercial RAPPI – Maluma te invita a "rappiar" si no tenés nada pa´ cocinar

La agencia creativa Rock The Agency y Rappi presentan la campaña “Rappiar” donde el cantante Maluma transforma la manera de realizar un pedido a través de la plataforma y convirtiendo el “Rappiar” en un nuevo y divertido verbo.

En el spot, el famoso cantante colombiano comienza a Rappiar para invitar a las personas que tienen hambre y no tienen nada “pa’ cocinar”, ingresar a la app para seleccionar un manjar que llegará en cuestión de minutos a donde sea requerido. Para la agencia » ha sido un verdadero placer trabajar con Rappi y Maluma. En conjunto encontramos una forma divertida para comunicarnos con los consumidores; a su ritmo y con un lenguaje que refleja la forma en que la marca está inmersa en la vida de las personas. Rappiar se convierte en un nuevo verbo”, comenta Pablo Batlle, lead guitar y socio fundador de Rock The Agency.

Caracterizada por trabajar con figuras internacionales como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Maradona y Messi para sus diferentes campañas, Rock The Agency lo hace de nuevo con un ícono como Maluma, quien recientemente dio a conocerse como imagen de la app y como socio de esta compañía.

La campaña tiene presencia en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Costa Rica.

Datos del spot
Anunciante: Rappi
Producto: App Rappi + Value Props (Rappi es un Hit y Rappiar)
Agencia: Rock the Agency
Equipo Rock: Pablo Battle, Beto Cocito, Juan Espitia, Daniela Palacios, Alma Rauda y Alex González
Productora: 36° Verónica Vélez, Elvira Mesa y Paloma Valencia
País: México

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar