Comercial TECATE – Bruce Willis contra el desperdicio de cerveza

Segundo episodio de la campaña 2021 para la cerveza Tecate de la agencia Rock The Agency. Después de la presentación de Bruce Willis como “El Guardián del Sabor”, ahora llega el momento de que la super estrella de películas de acción combata el desperdicio de cerveza.
En este nuevo episodio, Bruce Willis hará de todo por salvar cada gota de Tecate que, por descuido, podría llegar a desperdiciarse y por ende no disfrutarse. Con una narrativa divertida y llena de acción, el mini film reafirma uno de los claims de la campaña: Con el sabor, no se juega.
Pablo Batlle, el creativo detrás de las campañas de Tecate de los ultimos siete años y Primera Guitarra de Rock The Agency, destaca sobre este nuevo episodio: “Bruce Willis es sinónimo de acción. Queríamos un spot donde combinara ese talento con esas pequeñas dosis de comedia que a Bruce le quedan muy bien.” Y agregó: “La verdad fue un enorme, ambicioso y hermoso desafío filmar este spot en Hollywood y lograr este resultado final. El trabajo de Rodrigo GarcÍa Saiz y Central Films fue implecable como siempre.”

Datos del spot

Cliente: Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken México
Producto: Cerveza Tecate
Agencia: Rock The Agency
Primera Guitarra: Pablo Batlle
Director General Creativo: Beto Cocito
Directores Creativos: “Rulax” Rivera, David Zacarías, Rodrigo de Jesús “Creativito”, Rurik García
Director de Cuentas: Ericka Tolosa, Tania Suárez
Responsable por el cliente: Dario Tarulla, Lino Villareal, Diana Lozada
Productora: Central Films
Director / Realizador: Rodrigo García Saiz
Director de Fotografía: Brandon Cox
Postproductora: Central Films
Responsable Postproducción: Patricia Guerra – Leonel Pérez

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Te podría interesar