Anuncio EL CORTE INGLÉS Colección Otoño-Invierno 2021 (Blanca Padilla y Andrés Velencoso)

Aqui, comenzando la primavera en Buenos Aires, les traemos la campaña Otoño 2021 de El Corte Ingles. Este año la agencia Wunderman Thompson quiere recuperar la conexión entre el Corte y la moda con planos e imágenes de gran potencia visual, una cámara lenta que amplifica la evocación emocional y dos protagonistas top: Blanca Padilla y Andrés Velencoso.
El corto fue realizado por la productora Agosto en el mes de Agosto durante 3 días en Madrid, y es un disfrute significativo con las prendas en el centro de una experiencia de calidad.
Para David Caballero, director general creativo de la agencia: “Después de un año y medio donde la ropa ha quedado relegada a un rol secundario, la campaña debía entenderse como un reencuentro. Presentando la marca El Corte Inglés como el disparador de emociones positivas para volver a disfrutar de la moda. Por esto, las protagonistas de nuestra campaña son las prendas, situadas en el centro para transmitir sensaciones, de calidad, de disfrute, de sorpresa, deseo o celebración”.

Canción: Qué Facilidad · Sen Senra · C. Tangana.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Te podría interesar