Cómo compartir publicaciones y Reels de Instagram con códigos QR – WN


Instagram está sumando una nueva opción para compartir las publicaciones, Reels, etiquetas y ubicaciones.

Más allá de las opciones que ofrece el menú de Compartir del móvil, Instagram ahora permite usar un código QR para compartir nuestras publicaciones o de terceros. Te mostramos cómo puedes hacerlo en un solo paso.

Cómo compartir publicaciones de Instagram con código QR

Si quieres compartir  una publicación que te gusta de Instagram con tus amigos, tenés muchas opciones… enviar el enlace por WhatsApp o por las redes sociales, por correo electrónico, mensaje directo. etc.

Y ahora tendrás una nueva opción que puede facilitarte el proceso si quieres llegar a una audiencia más grande: código QR. Ya sea porque quieres compartir tus publicaciones de Instagram en otras redes sociales, o como parte de tu estrategia de marketing para viralizar tus Reels, esta dinámica podría ser de utilidad.

Esta nueva opción la encontrarás en las publicaciones, los Reels y las ubicaciones. Si quieres compartir una publicación con código QR desde la app de Instagram solo depende de unos pocos pasos. tenés que pulsar sobre el menú de los tres puntitos que encontrarás en la parte superior de la publicación y elegir «Código QR».

Cuando realizas esa acción verás que te genera el código QR con la opción de personalizarlo con algunos de los colores para adaptarlo al estilo de tu marca. Una vez que el código QR de la publicación está listo, solo tenés que pulsar sobre «Guardar código QR» para que se descargue en la galería del móvil.

Así que tendrás la imagen del QR para compartirla de la forma que desees y los usuarios podrán dirigirse a tu publicación con solo escanearlo con la cámara del móvil. Y la misma dinámica puedes repetir con los Reels, las etiquetas y las ubicaciones. Sin olvidar que también podemos usar el código QR para compartir nuestro perfil de Instagram.



Publicado en wwwhatsnew el
2022-08-25 23:00:59

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar